Dance contest week 179 - "La Macarena" . Por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)
      Hola estoy muy contenta al poder participar por primera vez en mi vida con un baile en público, me fascina bailar, pero me dio pena hacerlo sola, así que invite a mis hijos, mis sobrinos y mi cuñada a bailar la Macarena, encontré una versión bastante divertida y me hizo feliz poder hacerlo con ellos. Espero que les guste. Creo que este tema ha sido inolvidable en la historia musical. Pará ustedes con cariño, el que quiera bailarlo aproveche. Agradezco a @donatello por esta iniciativa tan divertida.

           Hello, I'm very happy to be able to participate for the first time in my life with a dance in public, I love to dance, but I was sorry to do it alone, so I invited my children, my nephews and my sister-in-law to dance the Macarena, I found a quite funny version and it made me happy to be able to do it with them. Hope you like. I think this song has been unforgettable in musical history. Stop you with love, whoever wants to dance it take advantage. I thank @donatello for this fun initiative


Sort:  

Maria.... abacho... esto quedó súper...

Graciaaaas, mira esto fue un récord jajjajajjaja, bueno lo importante es disfrutarlo. Me encantó esta experiencia.

Me gusta bailar al ritmo de la Macarena.
Me encanta. ¡Gran baile!

Muchísimas gracias jejejeje, fue muy divertido para mi, tenía tiempo que no bailaba en esta cuarentena, así que gracias por esto.

Echaaaa carambaaaa!!! muevan esos cueros jjajajajaja

Jajajajjajajajaja ja faltaste tu con Enrique y la niña porque si hubiesen venido iban a aparecer en este video jajajajajaja. 😘😘😘😘

Como dicen por aquí: Muévelo que se empelota jajajaja
Excelente cuerpo de baile. Mira pues que además de cantar cómo bailas niña.

¿Dónde estaba Dianita cuando esto? jajajaja y ¿Daniel? :p

¡Un abrazo!
#onepercent #venezuela #affable

Jajjajajjajajjaja Bueno @dianakyv ese día ni pudo venir pero me hubiese gustado que viniera y @danieldedoad2 estaba coordinando todo, de repente se anima después jajjajjajajjaja, ay mi amiga tenía mucho tiempo que no bailaba jajajajaja y creeme que me encanta hacerlo, así que lo disfrute mucho.

Ajáaa Daniel era el coreógrafo, con razón todo quedo tan sincronizado jajaja.

Jajjajajjaja ay vale me hiciste reír, jajjajajjajaj. El era quien le daba click al teléfono pero baila espectacular. Jajajjajaja, saludos mi amiga bella.

Que bueno verlos a todos juntos y felices con este baile felicidades...

Jajajjajaja no te hagas el loco que faltaste tu, jjajajja. Gracias amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94