Dance contest 208 celebrando los 4 años de Dance And Music. Por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)
      Mi querida comunidad, hoy quiero compartir con ustedes la alegría de poder celebar el aniversario de esta hermosa comunidad. Desde que llegué aquí, mi vida cambió porque comencé a recuperar la alegría que había perdido por el encierro de la pandemia. Quiero expresar con amor sincero mi agradecimiento a la receptividad de esta comunidad y todo el apoyo que me ha brindado nuestro amigo @donatello.

      Estar en Dance and Music significa mucho más que bailar y cantar, y me siento muy comprometida con esta comunidad porque amo la música, amo cantar y bailar y apoyarlos a todos me hace feliz. Tengo muchos días de reposo absoluto, de hecho estoy haciendo esta publicación en sala de espera para hacerme unos exámenes y no dudé en escribir esto. Siempre los llevo conmigo. Ya que por ahora no puedo bailar, les compartiré un grato recuerdo de mi primer baile en la comunidad.

      Para este baile había elegido la Macarema y fué un momento muy oportuno porque estaban mis sobrinitos con su bella madre, mi amiga, mi hermana querida @morenaluna, y también estaban mis bellos hijos. Ese día fue tan divertido que no lo podré olvidar, gritamos de alegría, nos reimos mucho ensayando un poquito antes de grabarlo y considero que salió bello con los niños.


      Invito a todos los suscriptores a seguir creando contenido y todos aquellos usuaruos activos lo están haciendo maravilloso. Gracias a todos ustedes por darle bida a esta comunidad. Gracias una vez más @donatello y @mikeylorenzo por todo su trabajo. Sigamos trabajando con amor por esta bella comunidad. Aprovecho para saludar a todos sus moderadores @danieldedosd2, @enriquemarval, @cesar24, @mariluna, @davidcentenor, @oriongg, @amazona06, @edmundocentenor, @shemzee, @petrahaller, @daniel2001, @edwardstobia, @eugelys, @davidsuarezms y por supuesto su moderador principal @danceandmusic quien nos motiva día a día. Todos ellos han llenado de alegría este escenario con la creación de todos sus eventos.

Sigan compartiendo y disfrutando, sigan bailando y cantando en esta comunidad. Siéntanse cada día más comprometidos y enamorados de su trabajo y dejen una huella imborrable en la comunidad. Todos unidos podemos lograr muchas cosas.


Dios les bendiga


image.png

Sort:  

Muchas gracias por participar en esta edición especial del concurso de baile!

Fué un placer amigo, recordar este día también vale mucho para mi. Grscias por todo tu apoyo.

Awww que bonito recuerdo! Ese baile nunca lo olvideramos🤗 Nos daba pena bailar, pero cuando curaron el vídeo la pena se nos quitó rapidito!😂🤣

Jajjajaajjajaja lonmejor de todo es que esa Curacion finació los helados en familia jajjajajja. Gracias por comentar manita.

Me encanto, esta danza amiga en compañia de estos niños lindos que le dan ese toque de luz y alegria a la escena saludos con cariño bendiciones!

Gracias mi querida amiga por tus palabras. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44