Concurso de baile Sigue el ritmo semana 4"Disco" " Turn Down For What"/ Gran baile familiar / @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola querida comunidad Dance and Music, una vez les traigo un baile bastante divertido. En esta cuarentena no queda de otra que buscar la manera de ser feliz y bailar con mis hijos es lo más divertido que he hecho en mi vida. Poder disfrutar de su energía y alegría para este concurso fue increible, los tres sentaditos editamos el video colocandole luces y efectos para sentir que estábamos en una Disco jejejjejeje. Fue encantador porque en cada efecto gritaban de emoción y eso me alegra el alma. Disfruten de este excelente tema que además tiene diferentes ritmos.

Saludo con cariño a mi amigo @oriongg y lo felicito por esta gran iniciativa, la cual ha logrado unir diferentes ritmos musicales, eso es magnífico.


       Me despido agradeciendo todo el apoyo que me ha brindado la comunidad, además siempre estoy de los compañeros usuarios que también necesitan apoyo. Gracias @donatello por mostrarnos de que manera los podemos apoyar.

Uniendome a esta forma de apoyarlos anuncio que un porcentaje de esta publicación estará destinada a los siguientes usurios.


@adribarrios
@alejandrop
@edwardstobia
@anitavasquez
@reinamia
@almeida92
@cesarc
@lyon89


Anuncio


🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉


Cada uno de estos usuarios se han mantenido muy activos en la comunidad y no han recibido un constante apoyo, por tal motivo he decidido que cada uno de ellos recibirán el 4% de lo producido en esta publicación. Siempre estaré allí para apoyar al que lo necesite, eso me hace feliz. 😘


Gracias por tu apoyo


@steemcurator01
@danceandmusic


Invito a mis amigos @shemzee, @soyliliena y @diegopadilla a disfrutar de esta experiencia. Aquí les dejo el link para que puedan participar.


https://steemit.com/hive-118409/@oriongg/dance-contest-follow-the-beat-week-4-disco-por-oriongg-concurso-de-baile-sigue-el-ritmo-semana-4-disco-oriongg


image.png

Sort:  

¡Me encantó, amiga! 😍

Gracias mi bella, besitos.

No hay nada más divertido que disfrutar en familia y más cuando nuestros padres desde nuestra infancia se encargan de ofrecer a los hijos felicidad, me gusto mucho el baile y la canción, como te divertiste con ellos.


Éxitos para tí y tus pequeños🥰🤍

Gracias mi princesa, pues sí, tienes razón, aquí en casa desde que comenzó la cuarentena hago lo que sea para hacerlos felices, así que le he enseñado a mis niños a hacer muchas cosas productivas como cocinar, dibujar, hacer tortas, y hasta ellos mismos esitan los videos conmigo, jajjajjaja. Le doy gravias a @donatello por crear esta comunidad, porque nos ha permitido unirnos como usuarios, así que sigue trabajando como lo has hecho. 😘😘😘

Eso me encanta, que los niños aprendan muchas cosas buenas, yo desde que conocí la plataforma y la comunidad de danceandmusic, no deje de leer, publicar, estar presente aquí, me encanta de verdad, y se conoce personas tan increíbles con talentos tan bellos 💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53