Concurso "Canto a Capella" week #1 (Cover) "Zamba para no morir" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)


      Hola querida comunidad de #danceandmusic espero que todos se encuentren muy bien. Estoy muy feliz con esta iniciativa que nos trae @danieldedosd2. Cantar a Capella es muy bonito porque nos encontramos profundamente con nuestra alma, sacamos a todo pulmón nuestros sentimientos, así como cuando cantamos en el baño jajjajajjaja, es como algo más íntimo, por lo menos yo lo siento así. Además pienso que es una iniciativa que le va a permitir a todos los usuarios amantes del canto poder participar sin necesidad de tener un equipo profesional. Aqui todos estaremos cantando como ese bello tigre de la propaganda del concurso, jajajajjaja, sin que se escape nada. Jajjajajaja

      Para esta ocasión quise compartir un tema de Hamlet Lima Quintana titulada "Zamba para no morir". Esta canción la escuche hace años en la voz de Mercedes Sosa y me encantó porque su letra encierra mucho sentimiento y conexión con ese ser querido que se nos ha ido. En estos momentos tan difíciles de la cuarentena en tan solo una semana me he enterado que muchas personas han fallecido a causa del Covid-19 y eso me parte el alma, así que este tema va en honor a ellos.

IMG_20210422_002411.jpg


Letra

Autor: Hamlet Lima Quintana

Intérprete : María Ruiz (@mariajruiz)


Romperá la tarde mi voz
Hasta el eco de ayer
Quedándome solo al final
Muerto de sed, harto de andar
Pero sigo creciendo en el sol
Vivo

Era el tiempo viejo la flor
La madera frutal
Luego, el hacha se puso a golpear
Verse caer, solo rodar
Pero el árbol reverdecerá
Nuevo

Al quemarse en el cielo la luz del día
Me voy
Con el cuero asombrado me iré
Ronca al gritar que volveré
Repartida en el aire a cantar
Siempre

Mi razón no pide piedad
Se dispone a partir
No me asusta la muerte ritual
Solo dormir, verme borrar
Una historia me recordará
Vivo

Veo el campo, el fruto, la miel
Y estas ganas de amar
No me puede el olvido vencer
Hoy, como ayer, siempre llegar
En el hijo se puede volver
Nuevo

Al quemarse en el cielo la luz del día
Me voy
Con el cuero asombrado me iré
Ronca al gritar que volveré
Repartida en el aire a cantar
Siempre


invito a participar a @anitacariaco, @morenaluna y @reinamia, aqui les comparto el link del concurso para que puedan participar.


https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/concurso-canto-a-capella-week-1-creado-por-danieldedosd2


Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.


Sort:  

Son muchas las oportunidades que he escuchado este tema hermoso y sentido por parte tuya y siempre tan linda e impecable con la interpretación!! Hermoso prima, siempre cantando con el corazón! 🤩💜

Gracias mi prima bella por tus palabras, significan mucho para mi. Este tema me encanta.

Cómo no, como nooooo!!! Yo lo sé!. 🤗

Uff...demasiado flow tiene esa voz jaja, que fino, lo hiciste genial como siempre, saludos !!

Jjajajajaj flow jajjajajja, me hiciste reir, m8chisimas gracias mi amigo por comentar. Saludos con cariño.

Amiga que belleza yo amo escucharte siempre, eres de mis cantantes favoritas @dianakyv y tu deberían estar brillando en los grammys porq son excelentes artistas

Gracias mi bella, mensajes como estos creo que son un gran regalo, disfruto mucho con ustedes, creo que si estaríamos todos en los Grammys sería magnífico, un sueño hecho realidad, mi prima @dianakyv es un ángel cantando y como me gustaría estar cerca de ella a diario para cantar un pocotón de temas jajjajajja, ella es como una hermana para mi. Gracias por rus palabras amiga. Tu tampoco te quedas atrás cantas muy hermoso.

Muy bonita voz amiga, te felicito!

Hola amiga muchas gracias por tomar tu tiempo, y escuchar. Saludos. 😘

Amiga @mariajruizb, siempre es un placer escucharte cantar, simplemente hermosa interpretación.

Saludos...
#venezuela
#affable

Muchas gracias corazón, me alegra que te haya gustado.

Hermoso como siempre sorprendiendo a todos jejeje!tqm <3

Hola mi niño gracias por comentar, lo valoro mucho. Bendiciones para ti. Tqm

Mi querida amiga siempre es un deleite para mi escuchar tu hermosa voz que sale del corazon. Me encanto este tema. Te quiero mucho, un abrazo fuerte para ti..

Gracias mi amiga te adoro. 😘, tu también cantas muy hermoso y me contenta verte activa por aqui.

Que belleza y que propia has hecho esa pieza . La conocía por Mercedes , pero me hiciste que ni pensara en ella mientras la cantabas .

Muchisimas gracias por sus palabras, un abrazote.

Eres hermosa y cantas demasiado hermoso, me encanta! De verdad que lo haces genial, eres una artista. De ti hay que aprender.

Me encantó mucho esto. Bueno tu voz es demasiado hermosa. Y la letra bueno me llega al alma sobre todo por bueno mis padres y abuelos un pukuabrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36