Concurso Baile Creativo #5 Tema: " Flores" ¡Registra tu entrada! /Creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210514_004803.png

https://pixabay.com/es/photos/tulipanes-tulipanes-amarillos-flores-690320/


Esta imágen fué editada por mi mediante la aplicación " Poster Marquer"


       Hola querida comunidad de Dance and Music, como pasa el tiempo tan rápido, ya nuestro concurso de baile creativo tiene 1 mes y una semana, así que quiero que lo celebremos de manera hermosa. El mes de mayo es el mes de las flores y quiero que ellas sean su mayor inspiración. Cada baile tiene un sentimiento y debemos transmitirlo con amor, pero lo más maravilloso de este concurso es que podemos usar lo que tengamos en casa para decorar nuestra escena y estoy contenta porque todos lo han hecho hasta ahora muy bien, lo importante es que te diviertas.

       Mis queridos amigos estamos viviendo tiempos muy difíciles y estar en #steemit nos brinda una hermosa oportunidad se podar lograr que nuestra mente se mantenga activa y creativa en cosas productivas. La comunidad Dance and Music nos brinda un espacio en donde puede mejorar nuestra salud porque una de las cosas más importantes de la vida es mantener nuestra mente sana, así que los animo a seguir bailando y seguir participando en todas las actividades de la comunidad para que siempre te sientas feliz .

       Para esta semana puedes usar flores naturales, flores artificiales, flores de cartulinas, de diferentes colores, todas las flores que puedas jajajjajaja. Solo debes dejar que vuele tu imaginación y te dejes llevar por el ritmo y el dulce aroma de esa hermosa bendición que nos da la naturaleza.

       Invito a los caballeros a participar, ¿Cuántas flores han regalado en su vida? ¿Una? Jajjajajajjajaja. No temas en mostrar tu amor también con una flor mediante este baile, así que ¡te esperamos!

Recuerden que lo más importante de este concurso es la pasión por el baile y tu creatividad. Diviertete y sorprendenos una vez más con tu talento y tus hermosas ideas.


Reglas del concurso


  • Puedes usar cualquier atuendo especial. Si lo tienes, ¡maravilloso!, hasta lo puedes crear.

  • Conviertete en una gran estrella del baile y haz volar tu creatividad decorando tu escena acorde con la temática del concurso.

  • Apoya este concurso dándole publicidad, colocando este link en tu publicación para que otros usuarios puedan participar.

  • Debes invitar a 3 usuarios al concurso en tu publicación.

  • Colocar la etiqueta #bailecreativo, #steemexclusive y el país de donde estás participando por ejemplo #venezuela.

  • Solo debe haber una sola participación por usuario.

  • Debes presentar el concurso así: Concurso baile creativo #5, Tema "Flores" y el nombre de la canción que elegiste bailar. No olvides presentar tu nombre de usuario.

  • Debes votar y reeblogear esta publicación para que otros usuarios puedan enterarse del concurso.

  • Comentar las participaciones de los demás usuarios, también es importante, ya que esto servirá de motivación y les harán saber que tan bonito estuvo su baile.

  • No olvides dejar el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.


Premiaciones para el concurso 🏆


1er lugar: 8 Steem

2do Lugar: 4 Steem

3er Lugar: 3Steem


También seguiré dando premios sorpresa.


Este concurso comienza hoy 14/05/2021 y culmina el 24/05/2021. No esperes más y comienza a bailar.


image.png

https://images.app.goo.gl/NKnJ7SpCmvuBF5Dw5


IMG_20210514_012200.png

Sort:  

Buenas noches, @mariajruizb saludos para todos los participantes, les dejo mi participacion para el Baile Creativo #5
Concurso baile creativo #5, Tema "Flores" Amor por usa Flor/Musica de Beethoven - Fur Elise @shamira16

IMG_20210517_162716.jpg

Gracias por presentar tu entrada mi bella @shamira.😘😘😘😘

👏👏👏👏👏 Bravoooo chicos estuvieron bellos. Los felicito. Gracias por estar con nosotros en esta semana.

Que idea más maravillosa 😌😍🤩 espero lograr hacerlo.

Desde ya eres bienvenida. Un abrazo y gracias por escribir.

Saludos bella apoyada totalmente espero participar en tu concurso, éxitos para ti.

Holaaaa, gracias por el apoyo, te espero, cuidate mucho.

Que bien!!! Estoy creándole el usuario a mi esposa y a mi hija para participar como familia ya que tenemos mucha afinidad con estas actividades.
Saludos y bendiciones

Que bueno me alegra saber eso. Espero verte pronto por aquí.

Hola, amiga mucho exito en este evento, el Tiempo va volando, como siempre dejando un buen mensaje de amor hacia la madre naturaleza a traves del baile saludos!

Así es mi amiga el tiempo pasa rapidísimo. Espero verte por aquí de nuevo participando. Pon a volar tu creatividad y animate. Jajjajajja.

Me encanta esta idea, más porque tengo conexión con esta maravilla de la naturaleza, como son las flores, además que me gusta el baile jejeje. Felicidades y éxito.

Que bien amiga. Ya aqui pensando en mi participacion. 😊

Hola mi amiga bella. Que bueno, te espero con cariño.

Hola Hola¡¡¡ feliz día para todos, por aquí les dejo esta divertida participación, gracias @mariajruizb por abrirnos a este mundo maravilloso. Bendiciones¡¡¡ https://steemit.com/hive-118409/@reinamia/concurso-baile-creativo-5-tema-flores-el-jardinero-por-reinamia

Esooooooooo que bellaaaa, gracias por participar. Estuvieron fantásticos. Gravias @reinamia por bailar con tanta felicidad. Esta felicidad se contagia. Muy hermosa participación.

Me encantaaaaaaa, estaba esperando tu llamado. Ya lista organizando para seguir divirtiendonos en familia . A bailaaaaar!!!!💃💃💃💃💃

Jjajajjajjaja que bieno que te encante el tema de esta semana. Espero tu entrada mi bella amiga. Besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99