Comparte tu música o video de baile semana 1 - Mi entrada" *Ojalá que llueva Café" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Saludos querida comunidad después de dos semanas sin poder bailar me siento comprometida con la comunidad a seguir participando no solo por compartir contenido y ya. Bailar me hace feliz y poder contar con un espacio en donde podamos compartir esta alegría es una bendición. Por eso vengo a apoyar esta iniciativa y a apoyar a alguien quien durante tanto tiempo también ha contribuido con nosotros el es @donatello.

      No tengo mucho tiempo en la comunidad pero puedo decirles que el tiempo que tengo aquí he conocido a usuarios geniales con un talento impresionante y como músico eso me alimenta el alma. Saludos a todos los amantes del baile.

image.png

Sort:  

Esooo amigaa que bien bailas y el tema demasiado hermoso me encanta.. saludos y Bendiciones

Gracias amiga bella por mirar el video. Un abrazo.

@mariajruizb oooye pero que gracia al bailar y con coreografía alusiva y todo.

Además de cantar también me encanta bailar amigo y siempre lo disfruto. De eso se trata la música, hay que vivirla y disfrutarla. Gracias por comentar.

Thank you so much for taking part!

It has been a pleasure to make friends.

TRANSACTION
6/23/2021, 11:30:09 PM

Transaction ID:
ff3588e26599e9d8ba1e9da8415f79821c02f2ef

Sidechain Block: 9135364

From: @danceandmusic
To: @mariajruizb

Amount: - 1 DC

Memo: Share your dance or music video week 1

Gracias. 🤗🎉

Nosotras estamos como los niños chiquitos, que bailan hasta las propagandas... Jajaja sigamos bailando y disfrutando la alegría de estar vivos! 🤗👯‍♀️

Saludos manita bella, gracias por pasar por aqui, bueno los mios me llevaban loca desde hace días, y me decían que querían bailar conmigo y yo no podía, así que aproveche de grabar varios porque estoy mejor de la cervical, pero si es por ellos se quieren acostar a 1:00am bailando. Jajjajajja

Hola, @mariajruizb, activa esa es la actitud amiga, mucho baile, estuviste grandiosa me encanta la melodia, que escogiste ojala que llueva cafe transmite un mensaje muy positivo bendiciones!

Gracias amiga por tus bellas palabras, esta canción que bailé me gusta mucho y se que lloverán muchas bendiciones en mi vida. Siempre tengo ese pensamiento firme.

Que chevere amiga @mariajruozb, me encanta tu entusiasmo y alegria al bailar, se nota que lo disfrutas mucho.

Saludos...

#venezuela
#affable

Hola amiga bella que alegría verte por aquí, espero que estes bien. Gracias por escribir.

Amiga, te admiro mucho, yo, el baile lo dejo solo para lod ejercicios, porque de manera artistica me queda feo, jajaja. Pero a ti te queda fabuloso

Jjajajajjajajjaja, ay mi amiga bella jajjajajja, practicalo y verás que te podrá salir bien. Gracias por estar siempre. Dios te bendiga.

Upaa amiga que buen baile 💃💃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69