Keep fit and have fun week 77/ por @mariaherrera

Saludos amigos de @steemit y amantes de la danza, espero se encuentren muy bien, un saludo especial para @donatello a quien quiero felicitar por esta excelente y divertida iniciativa...

Hoy quiero compartir este baile estilo zumba para ejercitarse de manera divertida a través de la "bailoterapia" con una canción muy famosa de nuestra querídisima Celia Cruz símbolo de la música latina. Para esta bailoterapia escogí la canción "la negra tiene tumbao" que es bastante contagioso el ritmo, y cuando lo haces con alegría mucho mas, espero les guste...

Recuerden que mantenerse en constante actividad física es importante para nuestro organismo, nos ayuda a estar sanos y felices porque liberamos oxitocina mejor conocida como "la hormona de la felicidad" y que mejor manera de ejercitarse con algo que te gusta y puedes combinar con ejercicios, así que a mantenernos fitness y felices o "fitnelices" puede ser? jaja

Gracias por visitar mi post... Saludos

Sort:  

Muchas gracias por participar!
Me gusta el video y la canción también.

Muchas gracias, @donatello que bueno que te haya gustado. me encanto hacer esta coreografia

Hola mi bella @mariaherrera, gracias por mantenerte activa en la comunidad. Esta participación estuvo fabulosa y muy divertida. Saludos con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42