Dance Party week 52- Dont go yet de Camila Cabello/ Por: @mariaherrera

Hola amigos de la comunidad Dance and music, nuevamente activa por esta plataforma @steemit, hace unas semana atrás estuve un poco enferma por el virus que ha paralizado el mundo durante dos años covid-19, pero gracias a Dios estoy fuera de peligro y cada día mejorando.

Les confieso que estuve ansiosa porque quería seguir compartiendo con ustedes, como saben me encanta bailar, cocinar, etc., y sobre todo aprender mucho de todos ustedes por medio de esta plataforma... Esta vez quiero compartir esta coreografía de Dont Go Yet por Camila Cabello

Me encanto esta música porque tiene algo que nos caracteriza y es ese swing latino, que así no bailemos mucho, cuando lo intentas sale ese ritmo de tus poros espontáneamente

Me sentí renovada al bailar, honestamente me volvió el alma al cuerpo jeje!

Como siempre un saludo a @mariluna, espero les guste esta coreografía... Recuerden siempre mantenga una sonrisa y la fé ante los pequeños percances de la vida, seamos felices con lo poco o mucho que se tenga... LA DANZA TE MANTIENE CON ENERGÍA Y FELIZ... SALUDOS

Sort:  

Hola, @mariaherrera le pusiste mucha energia y corazon a tu danza me encanto la conexion de tus movimientos con la vibrante melodia Dont go yet te felicito!

Hola @mariluna, muchas gracias, que bueno que te haya gustado.... siiii me encanto este baile

Hola mi bella que bueno saber que has vuelto totalmente renovada, te felicito por bailar tan bonito, gracias por compartir con nosotros tu talento.

gracias @mariajruizb que bueno que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26