Dance Party Week 50- Bailando "pégate" por @marieherrera

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de Steemit, espero se encuentren bien, disfrutando de este domingo en familia.

Para este día quiero compartir con ustedes, en esta comunidad tan alegre, mi participación con un baile que disfruté y me divertí muchísimo, porque tenia tiempo queriendo hacer un baile con esta música, que cada vez que la escucho siento que mi cuerpo se activa y simplemente quiero bailar y disfrutar, recuerden que el baile es una expresión corporal y hoy expreso a través del baile mi alegría, espero transmitirle mi energía positiva jeje.

Esta coreografía fué improvisada, simplemente bailé alegremente y con mucha energía, los pasos fueron producto de como me sentía en ese momento, o sea FELIZ, simplemente fui yo jajaja espero les guste esta pequeña improvisación al ritmo de "pégate" de nuestro hermoso cantante ricky Martin.

Besos y abrazos virtuales especialmente a @mariluna que sigue activa con esta espectacular iniciativa, saludos.

Les deseo un excelente fin de semana.... Y recuerden vivan con alegría y entusiasmo.

Sort:  

hola, amiga me encanto mucho tu baile te conectaste muy bien con el ritmo esta melodia es muy positiva, Bailando Todo se arregla, abrazos!

hola @mariluna muchas gracias, así es, como dice la canción "BAILANDO TODO SE ARREGLA".... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43