Dance Party Week 49.... El baile de las manitas

Hola amigos de steemit, es un placer saludarles. Aquí comparto con ustedes mi primer post haciendo una de las cosas que más me encantan y me caracterizan, que es bailar.

Para participar en este concurso de baile en esta hermosa comunidad, decidí bailar con la compañía de una de mis primeras amigas en Cumaná a quien admiro y quiero mucho @kealeortiz, ella es quien me ha hablado de esta plataforma y me ha guiado a unirme.

Honestamente tenia mucho tiempo sin bailar y admito que me gustó muchísimo volver a hacerlo. Como les comente anteriormente desde muy pequeña me formé en una academia de danza en Puerto la Cruz y me siento identificada con la danza, el baile, la música, sobre todo con la música de mi país Venezuela.

Esta vez comparto con ustedes uno de los bailes que con mucho cariño y emoción hacía para los niños en mi experiencia como recreadora en planes vacacionales, experiencia de la cual aprendí muchísimo y tengo hermosos recuerdos con los niños a quienes admiro y respeto porque soy de las personas que piensa que los niños son la luz y la esperanza del mundo, la energía que transmiten es única y llena de amor e inocencia.

Espero les guste este baile-dinámica que disfruto mucho... Pronto estaré compartiendo muchos mas con ustedes.

Un saludo especial a @mariluna por darle vida a este arte tan hermoso a través de este concurso que es una fiesta.

Invito a mi amiga @dayanagonzalez para que siga compartiendo sus pasos por acá.
Un abrazote!

Sort:  

Hola, @mariaherrera bienvenida a la comunidad, bailaron muy lindo me encanto esta coreografia esta genial y es muy divertida saludos!

hola @mariluna muchas gracias por la bienvenida, poco a poco estaré compartiendo por este medio mas coreografias, me encanta el baile, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51