Dance Week 196 - Mi primer baile / " kulikitaka" por @mariaemilia18

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola amigos de #steemit. Este es mi primer post en esta comunidad tan maravillosa un saludo grande y cargado de mucho amor y buenas vibras a mis amigos de #danceanmusic . El día de hoy me animé a compartirles esta baile tan divertido , movido y sobre todo tan especial.

Hello #steemit friends.
This is my first post in this wonderful community, a big greeting full of love and good vibes to my #danceanmusic friends. Today I was encouraged to share this dance so fun, moved and above all so special.

Realmente la mayoría del tiempo me la paso trabajando y estudiando, quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi y por ese motivo me esfuerzo mucho para salir adelante a pesar de todas las circunstancias que atraviesa mi país venezuela. A demás el estrés de la pandemia a veces puede más con nuestro entusiasmó de seguir cada día. Pero eh aprendido que la vida es una sola y que mejor disfrutarla bailando.

Actually, most of the time I spend working and studying, I want my mother to feel proud of me and for that reason I try hard to get ahead despite all the circumstances that my country of Venezuela is going through. In addition, the stress of the pandemic can sometimes be more with our enthusiasm to continue each day. But I have learned that life is one and that it is better to enjoy it dancing.

Decidí hacer está coreografía de " kulikitaka" interpretada por Toño Rosario.

Les confieso que nunca la había bailado y que es la primera vez que la bailo y lo disfruté mucho además que me quita muchísimo el estrés, también es la primera vez que participó en un concurso que me parece una iniciativa maravillosa y agradezco a las personas que lo hacen posible, nos dan la oportunidad de ser nosotros mismos y eso es genial.

I decided to do this choreography of "kulikitaka" interpreted by Toño Rosario.

I confess that I had never danced it and that it is the first time I have danced it and I enjoyed it a lot and it also takes away my stress a lot, it is also the first time that I participated in a contest that seems to me to be a wonderful initiative and I thank the people who They make it possible, they give us the opportunity to be ourselves and that's great.

Muchas gracias espero que puedan disfrutar de este vídeo, al igual que yo disfruté hacer este baile.

Thank you very much I hope you can enjoy this video, just like I enjoyed doing this dance

Sort:  

Que bien vale, se nota la felicidad de verdad, sigue así te apoyo

Gracias la verdad que me lo disfruté bastante.🤗

Hola, @mariaemilia bienvenida a la comunidad #danceandmusic aqui hay una gran variedad de concursos para mantenerte animada y entretenida. te dejare el enlace de otro concurso en el que tambien puedes participar:
https://steemit.com/hive-118409/@danceandmusic/dance-and-have-fun-week-142-see-who-took-part-in-dance-and-have-fun-week-141

saludos y bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52