Dance party week 40 - " Kaoma" lambada. Por @mariaemilia18 y amigas.👭💃💖

in Dance and music show3 years ago (edited)
Un gran saludo a todos los miembros que forman parte de esta maravillosa comunidad de #danceandmusic! Espero que se encuentre muy bien y tenga un lindo fin de semana compartiendo en familia y amigos. 💫💕

A big greeting to all the members that are part of this wonderful #danceandmusic community! I hope you are very well and have a nice weekend sharing with family and friends. 💫💕

Hoy les comparto una coreografía en compañia de mis amigas " Gabriela y Andreina" las invite a bailar para que se divirtieran y compartieran conmigo de la buena música y ellas muy complacidas aceptaron.👭

Confieso que estábamos un poco descordinas pero poco a poco fuimos agarrando el ritmo, tuvimos muchas equivocaciones grabando la coreografía pero todo terminaba en risas, y así divirtiéndonos demás.

Today I share a choreography in the company of my friends "Gabriela and Andreina" I invited them to dance so they could have fun and share good music with me and they very pleased accepted.👭

I confess that we were a bit uncoordinated but little by little we got into the rhythm, we had many mistakes recording the choreography but everything ended in laughter, and thus we had other fun.

Como me dice mi mamá cada vez que práctico mis coreografías. Cuando bailamos nuestro propósito no es limitarnos a llegar a un cierto lugar del suelo, es disfrutar cada paso que damos, ya que el baile es unos de los atajos a la felicidad.🥰❤

As my mom tells me every time I practice my choreography. When we dance our purpose is not to limit ourselves to reaching a certain place on the ground, it is to enjoy every step we take, since dancing is one of the shortcuts to happiness. 🥰 ❤

Mi coreografía lleva por título: "Kaoma", es una lambada que al escuchar su música se goza y se disfruta es muy buena, este género musical proviene de Brasil en los años 1.980 .
Espero poder seguir compartiendo bailes con ustedes, por lo pronto deseo que este les guste y sea de su agrado.💃💃💃

My choreography is entitled: "Kaoma", it is a lambada that when listening to its music is enjoyed and it is very good, this musical genre comes from Brazil in the 1980s.

I hope to continue sharing dances with you, for now I hope you like this and be to your liking.💃💃💃

Me despido enviadoles un gran abrazo digital🤗 a cada uno de ustedes que me ven y me apoyan con sus comentarios que me llenan de felicidad y entusiasmo, ya que me dan a desmostrar que lo estoy haciendo bien y me motiva a seguir adelante con mis coreografía que cada día intento de mejorar. 💖💃

I say goodbye to send a big digital hug🤗 to each of you who see me and support me with your comments that fill me with happiness and enthusiasm, since they give me to show that I am doing well and motivate me to continue with my choreographies that every day I try to improve. 💖💃

Sort:  

Muy bien las felicito. Bendiciones

Muchas gracias amiga linda.🤩

 3 years ago (edited)

Hola, @mariaemilia18 excelente me encanto esta coreografia cada movimiento esta bien sincronizado con la energia de la musica, la lambada es uno de mis ritmos favoritos, las felicito chicas buen trabajo!

Muchas gracias amiga @mariluna me encanta que te haya gustado la coreografía, tenes razón la lambada también es uno de mis ritmos favoritos y al bailarlo lo disfruto mucho.💃❤️

Estoy muy feliz por ustedes, me gusta como se divierten en serio y tú sonrisa es especial.

Muchas gracias amigo @cesar24 por tu lindo comentario y si nos divertimos demas.🤩❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64