Dance Party💃 week 37 -"Break My Heart"-Dua Lipa. by @mariaemilia18

in Dance and music show3 years ago (edited)
¡Muy buenos días amigos de @danceandmusic! Espero que pasen un feliz Inicio de semana en compañía de Amigos y familiares.

Good morning friends of @danceandmusic!
I hope you have a happy start to the week in the company of friends and family.

Cada día me siento más motivada y enérgica con mis coreografía, pues ya que unas de mis pasiones es la música, aunque también puedo bailar otros géneros musicales el "pop" me fascina por la vibra positiva que me transmite.

Every day I feel more motivated and energetic with my choreography, since one of my passions is music, although I can also dance other musical genres, "pop" fascinates me because of the positive vibe it transmits to me.

Cuando bailo no puedo juzgar, no puedo odiar, no puedo separarme de la vida. Solo puedo ser feliz y sentirme pletórica.

When I dance I cannot judge, I cannot hate, I cannot separate myself from life. I can only be happy and feel full.

Cada vez que bailo, mi propósito no es llegar a un cierto lugar del suelo. Es disfrutar cada paso que doy.

Every time I dance, my purpose is not to get to a certain place on the ground. It is enjoying every step I take.

Les presento mi baile que lleva por título: "Break My Heart" - Dua Lipa.❤️

I present my dance entitled: "Break My Heart" - Dua Lipa.❤️

¡Gracias espero que les haya encantado mi baile tan genial, pues a mí me encantó. Saludos.💖❤️

Thank you, I hope you have loved my great dance, because I loved it. Greetings.💖❤️

Sort:  

Hola, @mariaemilia18 asi es amiga con una vibra positiva siempre, bailaste hermoso.
puedes publicar tus bailes en el grupo facebook.
https://www.facebook.com/groups/Donatelloclub
saludos linda!

Muchas gracias amiga linda.💜❤️

que precioso tu baile <3

Muchas gracias amiga me encanta que te haya gustado.🥺🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38