Dance contest follow the beat week 5”Mambo” by @mariaemilia18 // Concurso de baile Sigue el ritmo semana 5"Mambo" por @mariaemilia18

in Dance and music show3 years ago
¡Hola queridos amigos del mundo de Steemit! Espero que esteen pasando un maravilloso fin de semana y que todas las metas que se han propuesto se les cumplan.

Hello dear friends from the world of Steemit!
I hope you are having a wonderful weekend and that all the goals that you have set will be fulfilled.

Cuando ví el anuncio de este concurso de "mambo" me animé a participar porque me trajo a la memoria mis días en la escuela de danza donde estuve desde los 6 años de edad. Mi profesor excelente bailarín montó una coreografía de "Mambo" dónde me tocó participar, la cuál disfruté a lo máximo junto a mis compañeras.

When I saw the announcement of this "mambo" contest, I was encouraged to participate because it reminded me of my days in the dance school where I was since I was 6 years old.
My excellent dancer teacher put together a choreography of "Mambo" where I had to participate, which I enjoyed the most with my companions.

Me puse a investigar acerca del "Mambo" y recordé muchos pasos de baile que decidí incorporar a mi coreografía.
Sé que es un baile de orígen Cubano pero que aquí en Venezuela, debido a la transculturalización que existe, este ritmo llegó y a partir de allí comenzó a formar parte de nuestra cultura.

I started researching "Mambo" and remembered many dance steps that I decided to incorporate into my choreography.
I know that it is a dance of Cuban origin but that here in Venezuela, due to the transculturalization that exists, this rhythm arrived and from there it began to be part of our culture.

Tanto es así que se escucha, se baila y se disfruta en toda la geografía Venezolana. En las escuelas de baile a los niños desde temprana edad, se les enseña los pasos básicos de este ritmo contagioso.

So much so that it is heard, danced and enjoyed throughout the Venezuelan geography. In dance schools, children from an early age are taught the basic steps of this contagious rhythm.

Como resultado final de tantas horas de ensayo aquí les comparto mi baile. Espero que lo disfruten e invito a mis amigos a participar @diegopadilla @naomilopez @milarivera

As a final result of so many hours of rehearsal, here I share my dance. I hope you enjoy it and I invite my friends to participate @diegopadilla @naomilopez @milarivera

Saludos a todas las personas que hacen realidad está iniciativa. Y nos dan la oportunidad de participar, divirtiéndonos y siendo nosotros mismo.
Muchas gracias a @oriongg @donatello

Greetings to all the people who make this initiative a reality. And they give us the opportunity to participate, having fun and being ourselves.
Many thanks to @oriongg @donatello

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30