Dance and have fun week 151 - "Madre Tierra" by @mariaemilia18

in Dance and music show3 years ago

¡ Holaaaa😃 mi queridisimos amigos de #danceandmusic!

Es un gran placer para mí estar de nuevo con ustedes, después de haberme pérdido por algunos días.

Hi my dear friends from #danceandmusic!

It is a great pleasure for me to be with you again, after having been lost for a few days.

Hoy quiero compartir un maravilloso baile en compañía de una excelente amiguita, ya que estaba próximo el día de los niños y ella quería grabar un baile conmigo para mandárselo a su mamá que está lejos. 💖

Today I want to share a wonderful dance in the company of an excellent little friend, since Children's Day was near and she wanted to record a dance with me to send it to her mother who is far away. 💖

¡ Con muchísima paciencia!, Le estuve enseñando la coreografía y durante los ensayos nos reímos y disfrutamos a lo grande.

With a lot of patience! I was teaching him the choreography and during rehearsals we laughed and enjoyed ourselves.

Es importante enseñarles a los niños y a sus padres que el baile es una de las once inteligencias múltiples que posee el ser humano y forma parte de su educación integral.

It is important to teach children and their parents that dance is one of the eleven multiple intelligences that human beings possess and is part of their integral education.

También que no vean la educación como una obligación sino como una ventana de oportunidades hacia el saber y el conocimiento, pues por allí dicen los sabios que el conocimiento es poder.

Also that they do not see education as an obligation but as a window of opportunities towards knowledge and knowledge, because the wise say that knowledge is power.

A pesar de las adversidades es revelante recordar y celebrar estas fechas significantes para los niños; y no dejarse arrastrar por la mala situación del país; al fin y al cabo ellos son niños y no saben de problemas.

Despite adversity, it is revealing to remember and celebrate these significant dates for children; and do not get carried away by the bad situation in the country; after all, they are children and they don't know about problems.

Les deseo un feliz día de los niños a todos los peques de mi país, especialmente a mi amiguita Deliangelis.🤩

I wish all the little ones in my country a happy children's day, especially my little friend Deliangelis.🤩

A continuación les presento mi nueva coreografía que lleva por título: " Madre Tierra", espero que la disfruten.

Here I present my new choreography entitled: "Mother Earth", I hope you enjoy it.

Me despido con mucho cariño. Bendiciones y éxito para todos mis amigos de #steemit .

I say goodbye with much affection. Blessings and success to all my #steemit friends.

Les comparto mi logro 1 para todas aquellas personas que quieran conocer un poco más.

I share my achievement 1 for all those people who want to know a little more.

Mi presentación

Hasta la próxima #danceandmusic. Chaooo. 💖💃💃

Until next time #danceandmusic. Bye 💖💃💃

Sort:  

Que lindo les quedó este baile. Los niños siempre se emocionan cuando los tomamos en cuenta y más si les gusta la actividad a realizar como creo que es el caso de la pequeña Deliangelis! Saludos y bendiciones para ambas! 😇

Gracias amiga linda no te imaginas cuántas veces Deliangelis mostraba el vídeo a cualquier persona que estuviera cerca de ella estaba muy emocionada. Igualmente saludos para ti y amén por todas tus bendiciones.💕

Las felicito por este baile. Dios las bendiga. Muchas gracias por compartir tu talento nuevamente con la comunidad. Siempre eres bienvenida.

Muchas gracias amiga, amén por todas tus bendiciones hacia nosotras.💖 Te deseo que te valle bien y todo lo bonito para ti.✨

Gracias mi bella. ❤️😘

Que hermosa danza con esta pequeña, si es cierto hay que mostrarles el mas lindo panorama y a pesar de las dificultades que ocurran que ellos vean todo bonito me encanto este baile..

Me encanta que te haya gustado amiga muchas gracias tienes mucha razón siempre hay que mostrar el más lindo panorama.✨💖

Bello baile amiga, me encanta esa canción.

Muchas gracias bella a mi también me encantó estaba muy emocionada. 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59048.85
ETH 2984.06
USDT 1.00
SBD 3.71