Dance and have fun week 146 /// Bomba Estéreo - Soy Yo. By @mariaemilia18

in Dance and music show3 years ago
Saludos amigos de está genial comunidad 🙋🏻‍♀️ como lo es @danceandmusic. Es un placer para mí estar de nuevo con ustedes compartiendo mi nueva coreografía.

Greetings friends of this great community as it is @danceandmusic. It is a pleasure for me to be with you again sharing my new choreography.

Es un ritmo "Electro, rap alternativo, " divertido y muy movido pues cuando bailo puedo disfrutar el lujo de ser yo misma, ya que la danza es como el lenguaje oculto del alma y el lenguaje universal de la humanidad.

It is an "Electro, alternative rap" rhythm, fun and very lively because when I dance I can enjoy the luxury of being myself, since dance is like the hidden language of the soul and the universal language of humanity.

Cuando bailo mi cuerpo y mi mente se liberan, ya que el baile revela todo el misterio que la música consede, por lo que me empeño todo los días en que mi próxima coreografía sea mejor que la anterior.

When I dance, my body and my mind are freed, since dance reveals all the mystery that music concedes, so I strive every day that my next choreography is better than the previous one.

Les presento mi coreografía que lleva por título: Bomba Estéreo - Soy Yo.

I present my choreography entitled: Bomba Estéreo - Soy Yo

Me despido de ustedes deseándoles lo mejor y muchos éxitos, espero que les haya gusta mi divertido y genial baile. Saludos a todos.💜💛

I say goodbye to you wishing you all the best and many successes, I hope you liked my fun and great dance. Greetings to all. 💜💛

Sort:  

bailaste muy bien @mariaemilia encantadores movimientos saludos!

Muchas gracias amiga me alegra que te haya gustado linda.🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40