Dance and have fun week 145// "On the floor". By @mariemilia18

in Dance and music show3 years ago (edited)
¡Holaaa increíbles amigos de #danceandmusic. Feliz día para todos. Es un gran placer, estar de nuevo con ustedes; luego de haber pasado varios días enferma.

Deseo que se encuentren muy pero muy bien.

Hello amazing friends of #danceandmusic. Happy day for everyone. It is a great pleasure to be with you again; after having been ill for several days.

I wish they are very, very well.

Hoy les comparto una nueva coreografía de JLo ( Jenifer López) " On the floor" del género dance- pop.

Today I share with you a new choreography by JLo (Jenifer López) "On the floor " of the dance-pop genre.

Es un baile muy virgorosos que requiere de mucha habilidad, destreza y actitud para ejecutarlo de manera coordinada. Estuve prácticando la coreografía un par de veces y debo admitir que ¡baje más de 3kilos! pues quedé agotadisima.

It is a very virgolent dance that requires a lot of skill, dexterity and attitude to execute it in a coordinated way. I was practicing the choreography a couple of times and I must admit that I lost more than 3 kilos! Well, I was exhausted.

Sin embargo, no me rendí. La disfruté porque me encanta bailar y me encantó el resultado final; el cual fué aprobado por mi mamá 💃💃 que siempre está por allí observando y dando su punto de vista.

However, I did not give up. I enjoyed it because I love to dance and I loved the end result; which was approved by my mother 💃💃 who is always there watching and giving her point of view.

resultado final de mi increíble baile.

final result of my incredible dance.

Espero que les encante este género musical como también la coreografía. Disfrutenla y pásenla bien bailando como yó.💃

I hope you love this genre of music as well as the choreography. Enjoy it and have a good time dancing like me.

Gracias por está genial iniciativa @mariluna @donatello que nos da la oportunidad de ser nosotros, nuestra mejor versión.

Thank you for this great initiative @mariluna @donatello that gives us the opportunity to be ourselves, our best version.

Sort:  

hola @mariaemilia, encantadora danza con mucha energia y alegria
saludos buen trabajo..

Muchas gracias amiga.❤️

Me encanta tu sonrisa es la mejor manera de disfrutar lo que estás haciendo!

Muchas gracias amigo por tu comentario me alegra mucho, Bendiciones para ti.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36