Dance and Have Fun- week #144 -" Sexy and I Know It " by @mariaemilia18

in Dance and music show3 years ago (edited)
Holaaaaa amigos de #danceandmusic.😘 Otras vez yo aquí, les envío un caluroso saludo espero que se encuentren bien y muy dispuestos para otra semana cargada de emoción con los bailes que cada uno de nosotros los participantes les vamos a mostrar.

Holaaaaa friends of #danceandmusic.😘
Another time, here I send you a warm greeting. I hope you are well and very ready for another week full of emotion with the dances that each of us, the participants, are going to show you.

Este género musical me llamo la atención por su ritmo tan contagioso por lo que decidí basar mi mi coreografía en él. Está vez mi mamá no me pudo acompañar a bailar ya que se siente un poco mal pero sin embargo me oriento y me motivo a qué lo realizará.

This musical genre caught my attention because of its contagious rhythm, so I decided to base my choreography on it. This time my mother could not accompany me to dance since she feels a little bad but nevertheless I guide myself and motivate me to what she will do.

Está participaciones en los concurso de baile me ha mantenido activa, por lo que la he tomado como un acondicionamiento físico y aprovechar de bajar unos kilitos que bien falta que me hacen. La música es un una vibración auditiva que me mantiene activa, alegre y me transporta a otros sitios de dónde es originario el ritmo que este ejecutando al momento.

This participation in the dance contests has kept me active, so I have taken it as a physical conditioning and take advantage of losing a few pounds that I well need. Music is an auditory vibration that keeps me active, happy and transports me to other places where the rhythm that I am currently playing originates from.

Resultado final de mi baile

Final result of my dance

Muchas gracias espero que les haya gustado este baile tan divertido y entretenido.❤️

Saludos y gracias a @mariluna @donatello por la gran oportunidad que nos están dando de participar en este concurso tan genial.💃🤗

Thank you very much I hope you liked this fun and entertaining dance.❤️

Greetings and thanks to @mariluna @donatello for the great opportunity they are giving us to participate in this great contest.

Sort:  

hermoso baile amiga, súper divertido <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35