Semana de la fiesta de baile 57 | Lost Cause x Billie Eilish | by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos/Hi everyone!

Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad, espero se encuentren bien. Quisiera estar mas conectada con ustedes pero he estado ocupada con el trabajo, tuve la oportunidad de volver a subir un video para ustedes y me siento muy feliz. El día de hoy les traigo un baile super divertido y lleno de energía, estaré bailando "Lost Cause" de Billie Eilish, cosa que me encanta bailar, ya que siento que me conecto bien con la canción, espero lo disfruten mucho como yo lo hice.

Hello to all my friends in this beautiful community, I hope you are well. I would like to be more connected with you but I have been busy with work, I had the opportunity to re-upload a video for you and I feel very happy. Today I bring you a super fun dance full of energy, I will be dancing "Lost Cause" by Billie Eilish, which I love to dance, since I feel that I connect well with the song, I hope you enjoy it as much as I did.

Como siempre les agradezco mucho su apoyo, les mando buenas vibras y espero disfruten del post.

As always, I thank you very much for your support, I send you good vibes and I hope you enjoy the post.

@marcix

Sort:  

Hola linda, excelentes movimientos te felicito me encanto tu participacion!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64841.11
ETH 3523.97
USDT 1.00
SBD 2.36