Keep fit and have fun week 91 | Rutina de glúteos | by @marcix

in Dance and music show2 years ago

Bienvenidos/Welcome

Hola a todos mis amigos de steemit, espero se encuentren bien, el día de hoy estaré participando en el concurso "Keep fit and have a fun week 91" les estaré mostrando una mini-rutina de glúteos que tanto disfruto, en este caso estaré utilizando una banda elástica para obtener mas presión en el musculo, espero lo disfruten mucho.

Hello to all my friends on steemit, I hope you are well, today I will be participating in the contest "Keep fit and have a fun week 91" I will be showing you a mini-buttocks routine that I enjoy so much, in this case I will be using an elastic band to get more pressure on the muscle, I hope you enjoy it a lot.

Como siempre les agradezco mucho su apoyo, les mando buenas vibras y espero disfruten del post.

As always, I thank you very much for your support, I send you good vibes and I hope you enjoy the post.

Sort:  

excelente, rutina amiga para fortalecer el area de las piernas y gluteos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46