Keep fit and have fun week 90 | ABS | by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Bienvenidos/Welcome

Hola a todos mis amigos de steemit, espero se encuentren bien, el día de hoy estaré participando en el concurso "Keep fit and have a fun week 90" les estaré mostrando una mini-rutina de abdominales que tanto me gustan, espero lo disfruten mucho.

Hello to all my friends from steemit, I hope you are well, today I will be participating in the contest "Keep fit and have a fun week" I will be showing you a mini-abdominal routine that I like so much, I hope you enjoy it a lot.

Como siempre les agradezco mucho su apoyo, les mando buenas vibras y espero disfruten del post.

As always, I thank you very much for your support, I send you good vibes and I hope you enjoy the post.

Sort:  

@marcix, tienes buenos conocimientos sobre lo que es una buena rutina de abdominales me imagino que la realizas varios días a la semana.

Buena manera de mantenerte en forma baile y ejercicios. Te felicito.

Realmente se lo agradezco, y mas viniendo de usted, ya que es una persona físicamente muy activa. Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31