Keep fit and have fun week 80 | Mini-rutina de ABS | by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Bienvenidos/Welcome

Hola a todos mis amigos de steemit, espero se encuentren bien, el día de hoy estaré participando por primera vez en el concurso "Keep fit and have a fun week" les estaré mostrando una mini-rutina de abdominales que tanto me gustan, espero lo disfruten mucho.

Hello to all my friends of steemit, I hope you are well, today I will be participating for the first time in the contest "Keep fit and have a fun week" I will be showing you a mini-abdominal routine that I like so much, I hope so enjoy a lot.

Como siempre les agradezco mucho su apoyo, les mando buenas vibras y espero disfruten del post.

As always, I thank you very much for your support, I send you good vibes and I hope you enjoy the post.

@marcix

Sort:  

Saludos mi bella gracias por estar activa en la comunidad, esta ha sido una buena rutina de ejercicios, un abrazo.

ezgif.com-video-to-gif (1).gif

Me encanto, tu rutina Fitness amiga buenos ejercicios tratare de practicarlos tambien bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75