Dance party week 49 - DEMBOW by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos/Hi everyone!

Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad, espero se encuentren bien. El día de hoy les traigo un baile super divertido y lleno de energía, estaré bailando un dembow, cosa que me encanta bailar, ya que siento que me conecto bien con este tipo de música, espero lo disfruten mucho como yo lo hice.

Hello to all my friends in this beautiful community, I hope you are well. Today I bring you a super fun dance full of energy, I will be dancing a dembow, which I love to dance, since I feel that I connect well with this type of music, I hope you enjoy it as much as I did.

Gracias a todos los que apoyan con un voto o algún comentario. Un saludo a mis amigos @donatello y @mariluna que hacen un gran trabajo con esta comunidad y a @steemcurator @booming04 @booming02 por el soporte y la ayuda.

Thanks to everyone who supports with a vote or a comment. Greetings to my friends @donatello and @mariluna who do a great job with this community and to @steemcurator @ booming04 @ booming02 for the support and help.

Sort:  

Me encanto, este estilo de Baile buena coordinacion en cada movimiento y el vestuario combina con el genero musical que interpretas buen trabajo chica..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29