Dance party week 45 - Sal y perrea by @marcix

in Dance and music show3 years ago

¡Bienvenidos!/ Welcome!

Un cordial saludo a todos mis amigos de steemit, a todo los increíbles bailarines y cantantes de #danceandmusic, el día de hoy me encuentro bailando un reggaeton, uno de los más escuchados y uno de los que disfruto más, se trata de "Sal y perrea" de Sech, me encanta bailar e ir a fiestas, así que grabar este vídeo fue muy sencillo, espero ustedes lo disfruten tanto como yo lo hice.

A cordial greeting to all my friends from steemit, to all the incredible dancers and singers of #danceandmusic, today I am dancing a reggaeton, one of the most listened to and one of the ones I enjoy the most, it is about "Sal y perrea "by Sech, I love dancing and going to parties, so recording this video was very simple, I hope you enjoy it as much as I did.

Me despido con mucho amor, les mando buenas vibras a todos ustedes, gracias por su apoyo.

I say goodbye with much love, I send good vibes to all of you, thank you for your support

Sort:  

Encantadora danza amiga, me gusto mucho la musica estuvo genial este estilo saludos linda..

eso muchachA

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36