Dance party week 39 - "Limbo" by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Estoy aquí de nuevo/I am here again

Hola a todos mis amigos de steemit, este día les traigo una coreografía súper divertida nuevamente del estilo hurbano, que estará participando para el concurso de "Dance party week 39" la canción se llama "Limbo" de Daddy Yankee, estaré bailando con mi prima a la cual le gusta mucho bailar, me siento muy agradecida y emocionada de estar participando nuevamente en un concurso de baile, ya que es lo que me gusta hacer. Espero que lo disfruten.

Hello to all my friends from steemit, this day I bring you a super fun choreography again in the urban style, which will be participating for the contest of "Dance party week 39" the song is called "Limbo" by Daddy Yankee, I will be dancing with my cousin who likes to dance a lot, I feel very grateful and excited to be participating again in a dance contest, since it is what I like to do. I hope you enjoy

Un saludo a mis queridos amigos de #danceandmusic y #steamvenezuela.

Greetings to my dear friends from #danceandmusic and #steamvenezuela.

Me despido con mucho amor.

I say goodbye with much love.

Sort:  

Hola, @marcix esta genial esta coreografia las dos coordinaron muy bien los pasos y se conectaron muy bien con la musica las felicito preciosas...

Mar tu estilo es único, te deseo todo lo mejor y mucha suerte.. me encanto tu presentación

Esooo amiga que bien bailas felicidades.🤩 Todo lo bonito para ti.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64