Dance party week 38 - "Trakatá" Ptazeta ft Farina by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Estoy de vuelta mis amigos/I'm back my friends

Hola a todos mis amigos de steemit, este día les traigo una coreografía súper divertida nuevamente del estilo hurbano, que estará participando para el concurso de "Dance party week 38" la canción se llama "Trakatá" de Ptazeta y Farina, me siento muy agradecida y emocionada de estar participando nuevamente en un concurso de baile, ya que es lo que me gusta hacer. Espero que lo disfruten.

Hello to all my friends of steemit, this day I bring you a super fun choreography again in the urban style, which will be participating for the contest of "Dance party week 38" the song is called "Trakatá" by Ptazeta and Farina, I feel very grateful and excited to be participating in a dance contest again, as that is what I like to do. I hope you enjoy.

Un saludo a mis queridos amigos de #danceandmusic y #steamvenezuela.

Greetings to my dear friends from #danceandmusic and #steamvenezuela.

Me despido con mucho amor.

I say goodbye with much love.

Sort:  

Te quedó fino el baile! Me encanta como tu perrita quiere aparecer en el vídeo jajajaja. Saludos

Hola mi bella. Te felicito por esta coreografía, bailaste muy bien para el día de hoy. Saludos.

Hola @marcix me encanto, tu estilo original al bailar cada paso sigue una buena armonia, con la musica el vestuario, es acorde al genero que estas interpretando en este caso el urbano ,Te felicito, tu perrito tambien, se unio a la coreografia jeeeee que bien!

Orgullosos de tenerte en nuestra academia.
Sigue así
Te quedó fantástico el baile.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77