Dance party week 37 by @marcix

in Dance and music show3 years ago

¡Hola a todos!/Hello everybody!

Hola a todos mis amigos de ésta hermosa comunidad, el día de hoy me encuentro muy emocionada ya que les estaré mostrando un baile súper divertido de la canción "Montero" de lil nas x, me divertí mucho haciéndolo ya que es una de mis canciones favoritas, mi amiga @mariluna me invito a participar en "Dance party week 37" así que, aquí estoy, espero que lo disfruten mucho y me den su apoyo, sin más nada que decir, me despido.

Hello to all my friends in this beautiful community, today I am very excited because I will be showing you a super fun dance to the song "Montero" by lil nas x, I had a lot of fun doing it since it is one of my favorite songs , my friend @mariluna invited me to participate in "Dance party week 37" so, here I am, I hope you enjoy it a lot and give me your support, without anything else to say, I say goodbye.

Cada día me siento más agradecida de pertenecer a #danceandmusic.

Every day I feel more grateful to belong to #danceandmusic

@marcix

Sort:  

Hola, @marcix te felicito, realmente sientes mucha pasion por el baile, te conectas muy bien con la cancion, buen manejo de los pasos y de los desplazamientos, en cada movimiento te felicito estuviste fabulosa!

muchas gracias mi amiga <3 realmente es lo que me gusta hacerr

Hola mi bella gracias por compartir tu baile para el día de hoy. Buen baile.

muchas gracias amigaa <3

Hola linda! Te felicito por esta presentación! Muy bien baile! 👏👏👏

Encantado con tu forma de bailar, @marcix. Sería genial verte bailar "Mood" de 24kgold, con tu energía y tus pasos te quedaría genial. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41