Dance party week 34 cover by @marcix

in Dance and music show3 years ago

¡Hola a todos!/Hello everybody!

Hola a todos mis amigos de ésta hermosa comunidad, el día de hoy me encuentro muy emocionada ya que les estaré mostrando un baile súper divertido con temática de los 70s me divertí mucho haciéndolo ya que me gusta mucho la música retro, así que espero que lo disfruten mucho y me den su apoyo, si les gustaría verme bailar otro tipo de baile, hazmelo saber, ya que mi meta es bailar diferentes tipos de géneros. Sin más nada que decir, me despido.

Hello to all my friends in this beautiful community, today I am very excited as I will be showing you a super fun dance with a 70s theme I had a lot of fun doing it since I really like retro music, so I hope you do. Enjoy a lot and give me your support, if you would like to see me dance another type of dance, let me know, since my goal is to dance different types of genres. With nothing more to say, I say goodbye.

Un saludo a todos mis amigos de la comunidad #danceandmusic que están participando y apoyando a otras cuentas.

Greetings to all my friends from the #danceandmusic community who are participating and supporting other accounts.

@marcix

Sort:  

Hola @marcix, un saludo con cariño, que bueno verte bailar para Dance Party, mantente motivada. Un abrazo.

hola, @marcix excelente trabajo, me encanto gracias por participar y ponerle mucho corazon a tu baile!
saludos...

Que lindo baile amiga está genial.💖

gracias preciosaa <3

Siempre amo verte bailar hermana, sigue así.
Me haces sentir orgullosa❣🥺

Muy lindo tu baile mar... felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21