Dance party week 32 - Te vi micro tdh y piso 21 by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Mi primer baile para Steemit

My first dance for Steemit

Hola a todos mis amigos de steemit, este día les traigo una coreografía muy divertida del estilo hurbano. La canción se llama "Te vi" de Micro TDH y Piso 21 me siento muy agradecida de estar bailando uno de mis géneros favoritos y de estar enseñándoles uno de mis talentos que es el baile. Espero que lo disfruten.

Hello to all my friends from steemit, this day I bring you a very funny choreography of the urban style. The song is called "Te vi" by Micro TDH and Piso 21. I feel very grateful to be dancing one of my favorite genres and to be able to teach you one of my talents, which is dancing. I hope you enjoy it a lot.

Un saludo a todos mis amigos de #steemvenezuela y #danceandmusic.

Greetings to all my friends from #steemvenezuela and #danceandmusic

@marcix

Sort:  

Para ser tu primer baile lo hiciste muy bien

Gracias por tu apoyo @naomilopez <3 me alegra saber que te pasaste por aquí

¡ESA ES MI HERMANAAAA!
Que orgullo que ya te uniste.
Te amo

¡ESA ES MI HERMANAAAA!
Que orgullo que ya te uniste.
Te amo

gracias <333

Muchas felicidades nena.. Nunca pierdas esa esencia que te hace Mar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42