Dance party 42 - BACHATA by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Bienvenidos/Welcome!

Hola a todos mis amigos de ésta increíble comunidad, espero se encuentren bien, el día de hoy me encuentro súper ansiosa ya que les traigo algo diferente, algo que no me habían visto hacer. Estoy acostumbrada a bailar urbano y estilos así, pero hoy quise salir de mi zona, así que les traigo una bachata, muy sensual y divertida. Espero lo disfruten como yo lo hice, nos vemos en la próxima.

Hello to all my friends in this incredible community, I hope you are well, today I am super anxious as I bring you something different, something that you had not seen me do. I'm used to urban dancing and styles like that, but today I wanted to get out of my area, so I'm bringing you a bachata, very sensual and fun. I hope you enjoy it like I did, see you next time.

Me despido con mucho amor de mis compañeros de la comunidad #danceandmusic

I say goodbye with much love to my colleagues in the #danceandmusic community

@marcix

Sort:  

amiga creo que dominas muy bien el genero musical que te propongas me encanto esta coreografia de bachata espectacular!

usted siempre subiéndome el ánimo <3 gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97