Dance (contest) week 202 - "Barbie girl" by @marcix

in Dance and music show3 years ago

¡Hola a todos!/Hello everybody!

Hola a todos mis amigos de ésta hermosa comunidad, el día de hoy me encuentro muy emocionada ya que les estaré mostrando un baile súper divertido, estaré representando a una clase de muñeca barbie, la canción se llama “Barbie girl” y es una nueva versión con Eva Max, me divertí mucho haciéndolo realmente, así que espero que lo disfruten mucho y me den su apoyo, sin más nada que decir, me despido.

Hello to all my friends in this beautiful community, today I am very excited as I will be showing you a super fun dance, I will be representing a kind of barbie doll, the song is called “Barbie girl” and it is a new version With Eva Max, I really had a lot of fun doing it, so I hope you enjoy it a lot and give me your support, without anything else to say, I say goodbye.

Saludo a mis amigos de #danceandmusic y #steamvenezuela

I greet my friends from #danceandmusic and #steamvenezuela

Sort:  

Felicidades mi bella. Tu baile estuvo espectacular. Tienes mucha destreza y mucho talento en el baile.

Me gustó mucho tu baile, sobre todo los movimientos robóticos! Felicidades por esta entrada !

Muy buena presentación nena, me agrada ese estilo un poco distinto. Siempre marcando la diferencia