Dance contest week 198 - Las nenas of Farina by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Estoy de vuelta mis amigos/I'm back my friends

Hola a todos mis amigos de steemit, este día les traigo una coreografía súper divertida nuevamente del estilo hurbano. En ésta ocasión le pedí el favor a mi hermana @brisethandarcia para que bailará conmigo. La canción se llama "Las Nenas" de Natti Natasha x Farina x Cazzu x La Duraca, me siento muy agradecida y emocionada de estar participando nuevamente en un concurso de baile, ya que es lo que me gusta hacer. Espero que lo disfruten.

Hello to all my friends from steemit, this day I bring you a super fun choreography again in the urban style. On this occasion I asked my sister @brisethandarcia for the favor to dance with me. The song is called "Las Nenas" by Natti Natasha x Farina x Cazzu x La Duraca, I feel very grateful and very excited to be participating again in a dance competition, since that is what I like to do. I hope you enjoy.

Un saludo a mis queridos amigos de #danceandmusic y #steamvenezuela.

Greetings to my dear friends from #danceandmusic and #steamvenezuela.

Me despido con mucho amor.

I say goodbye with much love.

Sort:  

Me encantó esa coreografía. Saludos 😉

Me encanto, mucho estilo, y la coreografía super genial. Mucha suerte. 😊🤩

gracias mi niña preciosaa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45