Dance Contest Follow The Beat Week 9 "Urbano" by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos/Hi everyone!

Esta semana me emocione mucho al ver que el señor @oriongg estará haciendo un concurso de urbano, y como se pudieron dar cuenta, es mi fuerte, así que no espere mucho para subir mi entrada, también espero ver las suyas, acá les dejo el link: https://steemit.com/hive-118409/@oriongg/dance-contest-follow-the-beat-week-9-urbano-concurso-de-baile-sigue-el-ritmo-semana-9-urbano, me permití fluir e improvisar con esta canción que realmente me encanta, se trata de "Watch me" de Silenton. Realmente lo disfrute mucho, como saben me encanta bailar y sobre todo si es urbano, quisiera invitar a mis queridas hermanas a que se unan a este concurso @brisethandarcia @lusmar @juli-gutierrez

This week I was very excited to see that Mr. @oriongg will be doing an urban contest, and as you could tell, it is my strength, so don't wait long to upload my entry, I also hope to see yours, here is the link: https://steemit.com/hive-118409/@oriongg/dance-contest-follow-the-beat-week-9-urbano-concurso-de-baile-sigue-el-ritmo-semana-9-urbano , I allowed myself to flow and improvise with this song that I really love, it's about "Watch me" by Silenton. I really enjoyed it a lot, as you know I love to dance and especially if it is urban, I would like to invite my dear sisters to join this contest @brisethandarcia @lusmar @ juli-gutierrez

Gracias a todos los que apoyan con un voto o algún comentario. Un saludo al amigo @donatello que hace un gran trabajo con esta comunidad y a @steemcurator @booming04 @booming02 por el soporte y la ayuda.

Thanks to all who support with a vote or some comment. Greetings to the friend @donatello who does a great job with this community and to @steemcurator @booming04 @booming02 for the support and help.

@marcix

Sort:  

Que bien, ha sido una estupenda participación con muy buena coreografia. y este tema de Silentó me gusta mucho.

Bailas super bien estos estilos amiga me encanto ademas que siempre buscas combinar tu atuendo de acuerdo al genero musical que bailas lo que da un toque original a tu presentacion saludos!

Te felicito! Estuvo muy bueno tu baile, cargado de energía! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65676.04
ETH 2615.45
USDT 1.00
SBD 2.65