Dance contest follow the beat week 6”Rock and Roll” by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Hey amigos/Hey friends

Hola a todos mis amigos de Steemit, espero se encuentren bien, el día de hoy les estaré enseñando mi entrada para el concurso de baile con temática de rock and roll, cosa que me entusiasma mucho, ya que es un género súper divertido y alocado, así que los invito a sumarse a este concurso, aquí les dejo el link.

https://steemit.com/hive-118409/@oriongg/dance-contest-follow-the-beat-week-6-rock-and-roll-concurso-de-baile-sigue-el-ritmo-semana-6-rock-and-roll-oriongg

Hello to all my friends from Steemit, I hope you are well, today I will be showing you my ticket for the dance contest with a rock and roll theme, which I am very excited about, since it is a super fun and crazy genre, so I invite you to join this contest, here is the link

Y aquí está mi entrada

And here is my entry

Y quiero invitar a participar a @brisethandarcia @donatello @juli-gutierrez @marycal

And I want to invite @brisethandarcia @donatello @ juli-gutierrez @marycal to participate

Con mucho amor, me despido.

With much love, I say goodbye

@marcix

Sort:  

Me encantó tu presentación. 😍 😍

Heeey
Que bueno . Me gustaron tus creativos pasos y la ropa que llevas que se acopla con ese estilo .
solo falto un poco de volumen a la música :D
Me gustó!! ¿como se llama la canción que usaste? Me gustó también. Un saludo :D

Muchas gracias amigo, yo me divertí mucho jsjs, la canción se llama "Candyman" de Cristina Aguilera

 3 years ago (edited)

Ha sido una maravillosa entrada. Te felicito , muy buen tema. Sólo que el audio casi no se escucha.

 3 years ago 

Great dance, bravo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44