Dance Challenge week#3 | Love nwantiti | by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos/Hey everyone

Un cordial saludo a mis amigos de Steemit, el día de hoy me encuentro muy feliz por estar nuevamente participando en un concurso, y quiero felicitar a @mariajruizb ya que ha organizado excelentes iniciativas, en este caso se trata de un trend muy conocido en Tiktok, llamado "love nwantiti" y quiero invitar a @lusmar @donatello y @reinamia para que participen en esta iniciativa, sin mas nada que decir, les dejo mi entrada:

A cordial greeting to my friends from Steemit, today I am very happy to be participating in a contest again, and I want to congratulate @mariajruizb since he has organized excellent initiatives, in this case it is a well-known trend in Tiktok , called "love nwantiti" and I want to invite @lusmar @donatello and @reinamia to participate in this initiative, without further ado, I leave my entry:

¡Nos vemos en el próximo post!

See you in the next post!

Sort:  

Fabuloso, encanta de tú baile😎💪🏼

aaaaaaaaa <3

Hola mi amiga bella, gracias por participar en esta semana lo hiciste maravilloso, tienes mucho talento en el baile. Felicidades.

Me encanta el estilo que le das a todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44