Dance Challenge week#2 | Valió la pena | by @marcix

in Dance and music show2 years ago

Hola a todos/Hey everyone

Un cordial saludo a mis amigos de Steemit, el día de hoy me encuentro muy feliz por estar nuevamente participando en un concurso, y el hecho de que sea de salsa que emociona aun mas, vengo a llenarlos de ritmo con "Valió la pena" de nuestro querido Marc Anthony, agradezco mucho a @mariajruizb ya que ha organizado excelentes iniciativas. Quiero invitar a @lusmar @brisethandarcia y @reinamia para que participen en esta iniciativa, sin mas nada que decir, les dejo mi entrada:

A cordial greeting to my friends from Steemit, today I am very happy to be participating in a contest again, and the fact that it is salsa is even more exciting, I come to fill you with rhythm with "Valio la pena" by our dear Marc Anthony, I am very grateful to @mariajruizb as he has organized excellent initiatives. I want to invite @lusmar @brisethandarcia and @reinamia to participate in this initiative, without further ado, I leave my entry:

¡Nos vemos en el próximo post!

See you in the next post!

Sort:  

Hola mi bella felicidades por tu participación le pusiste un toque personal en cada unomde tus pasos, buen trabajo, me alegra que lo hayas disfrutado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03