Dance and have fun week 170 | One more time x Britney Spears | by @marcix

in Dance and music show3 years ago

Hola a todos/Hi everyone!

Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad, espero se encuentren bien. Hoy me siento muy feliz ya que les traigo un nuevo baile. El día de hoy les estaré bailando "One more time" de Britney Spears, cosa que me encanta bailar, ya que siento que me conecto bien con la canción, espero lo disfruten mucho como yo lo hice.

Hello to all my friends in this beautiful community, I hope you are well. Today I feel very happy as I bring you a new dance. Today I will be dancing to "One more time" by Britney Spears, which I love to dance, since I feel that I connect well with the song, I hope you enjoy it as much as I did.

Como siempre les agradezco mucho su apoyo, les mando buenas vibras y espero disfruten del post.

As always, I thank you very much for your support, I send you good vibes and I hope you enjoy the post.

@marcix

Sort:  

wow! you have awesome moves dear. Love your dance steps, you look like a pro!

Hermosa danza amiga me encanto saludos excelente trabajo!

gracias a ti por el apoyo <3 me esfuerzo mucho en hacer lo que me gusta

Bailaste muy buen esta canción amigam. Me gusta mucho tu dinámica al bailar. Gracias por mantenerte activa en la comunidad.

ezgif.com-optimize.gif

gracias a ti por todo el apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45