Dance and have fun week 154 - CONTEMPORÁNEO by @marcix

in Dance and music show3 years ago

¡Bienvenidos!/ Welcome!

Hola a todos mis amigos de Steemit, espero se encuentren bien, últimamente he estado muy ausente por aquí, he estado un poco cansada y triste. Así que he usado toda esa tristeza para traerles este baile, me permití improvisar para dejar salir todas esas emociones, así que espero que lo disfruten mucho.

Hello to all my friends from Steemit, I hope you are well, lately I have been very absent here, I have been a little tired and sad. So I've used all that sadness to bring you this dance, it allowed me to improvise to let out all those emotions, so I hope you enjoy it a lot.

Me despido de todos mis amigos de la comunidad #danceandmusic :)

I say goodbye to all my friends in the #danceandmusic community :)

Sort:  

@marcix, muy original y hermosa tu presentación.
Me encantó la disfrute muchísimo tienes un gran talento además de una flexibilidad y condición física envidiable. Te felicito.

Deseo pases un feliz domingo.

#onepercent #affable #venezuela

se lo agradezco mucho amigo @albenis, estaré mostrando un poco mas algunas de las cosas que aprendí de niña estando en gimnasia, espero poder grabar pronto, un saludo para usted que siempre nos da su apoyo <3

@marcix, qué bueno espero pronto ver tu presentacion, saludos igualmente y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

❤️❤️❤️

Hola, amiga como siempre super talentosa la tristeza es parte de la vida, solo tenemos que aprender a sobrellevarla no dejar que nos arrope, buscar algo que nos motive y brinde alegria, que bueno que a traves del baile pudiste drenar todos esos sentimientos y compartir una bonita presentacion saludos linda!

siempre cuento con el baile a la hora de desahogarme, es una de la razones por la cual bailo, es simplemente increíble, un saludo para ti amiga, que siempre me das tu apoyo y muuchos ánimos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34