Sing and play week 134.


      Saludos mis queridos amigos de Steemit, en especial de la comunidad Dance and Music. Por acá les dejo una linda canción de Belinda titulada "Ángel". Me gustó mucho interpretarla. Espero les agrade y les traiga bonitos recuerdos.


Aquí les regalo la letra:


ÁNGEL


Aquí estoy
Tú también
Aunque sea en la imaginación, babe


Esta vez
Quiero ser
La luna llena que te espera
Y te ilumina


Como amiga te he sido fiel
Ahora te llevo en la piel
Se que no va a suceder
Pero lo puedo soñar
Te digo


Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo


Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma


Tu sello de amor
Lo llevo en la piel
Ser solo amigos, no es fácil, babe


Despertar es un dolor
Si no es verdad lo que yo mas quiero
Y aun espero


Como amiga te he sido fiel
Ahora te llevo en la piel
¿Cuándo se va a terminar
O cuando se hará realidad?


Te digo
Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo


Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma
Te digo


Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Tus alas me llenan el alma


Tanto miedo tengo de perderte
Tanto miedo de no verte mas
Aunque eres mi amigo
Para mi algo mas


Es bello secreto
Mi corazón guardará
Todo lo he soñado
Y era contigo
Te digo


Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma
Te digo


Somos los dos
Como el aire que está
Flotando libre en la inmensidad
Oigo tu voz, sueño contigo
Y eres mi ángel de paz
Déjame volar
A tu lado yo por siempre quiero estar
Tus alas me llenan el alma


Aquí estoy
Tu también
Aunque sea en la imaginación, bebe.



GRACIAS POR VISITARME!!


IMG-20210413-WA0032.jpg


@marbrett.png


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62875.13
ETH 3030.71
USDT 1.00
SBD 3.67