Sing and play 136 "Hoy" by @marbrett


      Hola linda comunidad de Dance and music.

      En esta ocasión quisiera compartirles la canción titula "Hoy" de la cantante Gloria Estefan. Es una canción muy hermosa y me divertí muchísimo cantándola. Le envió un abrazo a nuestro amigo @donatello que siempre nos anima a cantar.Espero que disfruten mi interpretación.


Hoy-Letra


Tengo marcado en el pecho
Todos los días que el tiempo
No me dejó estar aquí


Tengo una fe que madura
Que va conmigo y me cura
Desde que te conocí


Tengo una huella perdida
Entre tu sombra y la mía
Que no me deja mentir


Soy una moneda en la fuente
Tú, mi deseo pendiente
Mis ganas de revivir


Tengo una mañana constante
Y una acuarela esperando
Verte pintado de azul


Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar


Tengo tu amor y tu suerte
Y un caminito empinado
Tengo el mar del otro lado
Tú eres mi Norte y mi Sur


Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más


Tengo una frase colgada
Entre mi boca y mi almohada
Que me desnuda ante ti


Tengo una playa y un pueblo
Que me acompañan de noche
Cuando no estás junto a mí


Tengo una mañana constante
Y una acuarela esperando
Verte pintado de azul


Tengo tu amor y tu suerte
Y un caminito empinado
Tengo el mar del otro lado
Tú eres mi Norte y mi Sur


Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar


Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más


Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar


Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más




Gracias por visitarme


IMG_20210504_172828.jpg


@marbrett.png


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40