Dance week 191. SUAVEMENTE by @marbrett


      Saludos queridos amigos de Steemit. Les traigo por aquí mi baile de esta semana con la canción "Suavemente" de Elvis Crespo. Maravilloso tema para disfrutar! La pasé de lo bueno con esta música. Espero que les guste.

      Nuevamente, un abrazo a nuestro querido @donatello quien cada semana nos invita a bailar y a divertirnos.


Aquí les regalo la letra de esta canción:


SUAVEMENTE
De Elvis Crespo


Suavemente, bésame
Que quiero sentir tus labios
Besándome otra vez


Suavemente, bésame
Que quiero sentir tus labios
Besándome otra vez


bésame, bésame
(Suave) bésame otra vez
(Suave) que yo quiero sentir tus labios
(Suave) besándome otra vez


(Suave) besa, besa
(Suave) bésame un poquito
(Suave) besa, besa, besa
(Suave) bésame otro ratito


Cuando tú me besas
Me siento en el aire
Por eso cuando te veo
Comienzo a besarte
Y si te despegas
Yo me despierto
De ese rico sueño
Que me dan tus besos


Suavemente
(Bésame, que yo quiero sentir tus labios)
Besándome otra vez
Suavemente, ¡ese coro!
(Bésame)
Es la cosa (que yo quiero sentir tus labios)
Besándome otra vez


Bésame suavecito
Sin prisa y con calma
Dame un beso bien profundo, que me llegue al alma


GRACIAS POR VISITARME!


IMG-20210407-WA0048.jpg


@marbrett.png


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12