Concurso Baile Creativo #5 Tema: " Flores" "Girasoles"by @marbrett

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Hola hermosa gente de Dance and music.

      Primero que nada, quisiera agradecer a @mariajruizb por este concurso que nos invita a expresarnos a través de las flores. Hoy quiero compartirles este baile con la canción Girasoles de Luis Fonsi que me gusta mucho y me divertí interpretándola.

      Quiero invitar a participar a @verobrett, @jvargasruiz y @sromerovillalba.

      Espero que lo disfruten.


Girasoles-Letra.


Como la luna y el sol
Que hasta la noche siempre tienen que esperar
Aunque no estás hoy a mi lado
Yo sé que tú vas a llegar
Los girasoles nunca dejan de girar


Como en la orilla del mar
El agua viene con caricias que se van
Yo sé muy bien que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girar


Te esperaré, te esperaré
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré
Te esperaré, te esperaré
Con la certeza que respiro, te amaré
Porque aunque sé que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girar


Como la lluvia y la flor
Una tormenta puede hacerte florecer
Y cuando ya se calma el viento
Más linda tú te vas a ver
Aquí estaré, yo sé que tú vas a volver


Te esperaré, te esperaré
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré
Te esperaré, te esperaré
Con la certeza que respiro, te amaré
Porque aunque sé que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girar


Hoy que te he visto volver
Mil girasoles te esperaron al llegar
No preguntaron dónde estabas
Pero giraron sin pensar
Igual que yo, nunca dejaron de esperar
Los girasoles nunca dejan de girar


Gracias por visitarme.


IMG_20210517_182520.jpg


@marbrett.png


Sort:  

Mi querida @marbrett me da una inmensa alegría verte bailar tan hermoso en este concurso. Desde que estás en la plataforma te he visto crecer y definitivamente te digo que este estilo de música cae perfecto contigo. Te siento tan segura y entregada a ese sentimiento que transmitiste en este baile. Por eso te felicito, y además escogiste una hermosa Canción. Un abrazote y gracias por participar.

Hola, muchas gracias. un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53