Sing and play week 138 - "My entry" - @lyon89 : CARAMELOS DE CIANURO / SIN AVISAR ( COVER )

in Dance and music show3 years ago (edited)

@lyon89 : CARAMELOS DE CIANURO / SIN AVISAR ( COVER )

Hola amigos, nuevamente me he animado a traerles un cover, realmente me alegra poder estar de vuelta con todos ustedes. En esta oportunidad les traigo otra de las piezas mas antiguas de esta agrupación Venezolana, me he sentido algo nostálgico en estos días, lo que me ha llevado a escuchar y cantar estos temas que me hacen recordar mi adolescencia, espero que lo disfruten, un abrazo para todos.

Hello friends, again I have encouraged to bring you a cover, I am really happy to be back with all of you. This time I bring you another of the oldest pieces of this Venezuelan group, I have felt somewhat nostalgic these days, which has led me to listen and sing these songs that make me remember my adolescence, I hope you enjoy it, a hug for all.

Separador-Steemitr-05.png

Caramelos de Cianuro

SIN AVISAR

Quiero salir con el saco en la mano
temprano, sin llanto
debo aprender a no amar lo que entiendo
escapo corriendo.
Nunca pensé que un día llegaría
a irme sin avisar...

Mi mente esta firme
me voy sin despedirme
y no me busques porque no estaré mas
no importa si lloras
debes saber que ahora
te doy la espalda y miro hacia adelante
sin voltear jamas.

Debo aprender a no amar lo que entiendo
escapo corriendo.
Nunca pensé que un día llegaría
a irme sin avisar...

Mi mente esta firme
me voy sin despedirme
y no me busques porque no estare mas
no importa si lloras
debes saber que ahora
te doy la espalda y miro hacia adelante
sin voltear jamas. (x2)

Separador-Steemitr-05.png

f2d19a16-3f36-4493-9ba6-a675801b64ef.gif

Gracias por tu apoyo ♥

Sort:  

Por un momento pensé que estaba escuchando a Asier...jeje Buen cover!

Soy Asier CASABE la imitación de Asier Cazalis jajajaj, gracias por pasarte un ratico por aqui !!

Jajajaja 🤣🤣🤣🤣 No aguanté la risa con esto! Saludos! 😅

jajajaja...cuidate !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68