Sing and play week # 126 - My entry - " SATURNO " Pablo Alborán (cover) - by @lyon89

in Dance and music show4 years ago

My entry - " SATURNO " Pablo Alborán (cover) - by @lyon89

watercolor.png

Que tal mi gente, espero que estén bien, aquí esta mi participación de esta semana, una canción muy difícil de PABLO ALBORAN SATURNO, una canción muy hermosa y con niveles de voz muy exigidas, yo intente hacerlo lo mejor que pude ya que mi registro vocal tampoco calza muy bien en esta canción, se que no soy tan bueno cantando pero lo mas importante de todo es poder compartir con todos ustedes este tipo de eventos, un abrazo.

How about my people, I hope you are well, here is my participation this week, a very difficult song by PABLO ALBORAN, SATURNO, a very beautiful song and with very demanding voice levels, I tried to do the best I could since my record vocal does not fit very well in this song, I know I'm not that good at singing but the most important thing of all is to be able to share this type of event with all of you, a hug.

Thanks to @donatello and @steemcurators01 for making this possible

watercolor.png


1612714046023FDFD.jpg

Lyon89 (33).gif

Gracias por tu apoyo ♥

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Excelente mi hermano, éxitos!!

Gracias <3 !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81