Dance Contest week # 181 - Dancing AFROBEAT - By @lyon89

in Dance and music show4 years ago

Dance Contest week # 181 - Dancing AFROBEAT - By @lyon89

GREETINGS my beautiful people, this time I bring you a soft dance of AFROBEAT very felt and melodic, the AFROBEAT is a style that I like too much, it is too good a genre both in the fast and in the slow rhythms, its steps are somewhat difficult since most of the time they are based especially on the movement of the waist and the legs, that is, you have to be too loose. Although in this video I did not show exactly steps of this genre, I was able to capture and feel the rhythm, the truth was that I had a great time and I hope we all continue dancing, a hug.

SALUDOS mi gente bonita,en esta ocasión les traigo un suave baile de AFROBEAT muy sentido y melódico, el AFROBEAT es un estilo que me gusta demasiado, es un genero demasiado bueno tanto en los ritmos rápidos como en los lentos,sus pasos son un tanto difícil ya que la mayoría de las veces se basan especialmente en el movimiento de cintura y de las piernas, es decir, hay que tener demasiada soltura. Aunque en este vídeo no demostré exactamente pasos de este genero, pude plasmar y sentir el ritmo, la verdad la pase muy bien y espero que todos sigamos bailando, un abrazo.

logo-music.jpg

Lyon89 (39).gif

Gracias por tu apoyo ♥

Sort:  

Ajá! La gente anda activa con lo del bailes carachaaaaa!!! 🤭

jajajajaja si hay que bailar hay que bailar...mas nada jaja ,saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79