ZELDA / Majora's Mas⚔ 🕹🎮- Ciudad Reloj Music⏲🎶 - By @lyon-89

in Dance and music show2 years ago (edited)

Sur_de_Ciudad_Reloj_MM.jpg

PRODUCIDO POR @lyon-89

Esta composición, es una recreación de la canción de la CIUDAD EL RELOJ del juego Majora's Mask de ZELDA, un tema musical que trabaje cuidadosa y detalladamente en FL STUDIO usando un piano virtual, el PIANOTEQ 6, con el preset vibraphone, una melodía que me trae mucha nostalgia y recuerdos de mi infancia...

giphy (2).gif

VST Utilizado

ScreenShot_20220208143319.jpeg

giphy (1).gif

PLAY🎶🎧🎚:

Producido en FL STUDIO

giphy (1).gif


giphydfd.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤️🎶

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

giphylyon.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Sort:  

Hermano soy fanatico de Zelda pero no encuentro donde esta la cancion. Me ayudas?

Ya la puse hermano, disculpa...

Mi pana esta bien chevere, en verdad me gusto.
TIene un buen flow :)

Gracias bro !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63