PUNK ROCK🎸🎶 SONICA - Unas vez mas / COVER by @lyon-89🎙🎧🎵

in Dance and music show2 years ago (edited)

giphy (2).gif

Hola amigos, espero que estén muy bien, en esta ocasión les traigo un cover de PUNK ROCK o POP PUNK, se trata de SONICA, una buena banda nacida también en mi pais. Actualmente no estoy seguro de que esta agrupación este vigente, aun así, dejaron bonitos recuerdos en mi, pues en aquel entonces sus canciones fondearon muchos momentos entre amigos que son difíciles de olvidar, ya que algunas de mis amistades no se encuentran en mi pais debido a la que situación que actualmente presenta, pero ese ya es otro tema. Este es uno de esos temas con los cuales me siento muy cómodo al cantar, siempre me han gustado proyectar notas rectas en donde la afinación sea la mayor prioridad, dejando así que no se pierda ni un solo detalle de melodía, aunque se cantar con vibrato, prefiero este tipo tonos mucho mas serenos que al mismo tiempo contienen energía. Esta es mi cuarta participación, estoy presentado algunos problemas con el micro y la latencia a la hora de grabar, aun así, seguimos disfrutando y compartiendo, pronto mejorare mi manera de presentar mis versiones, sin mas nada que decir, espero que les guste este cover, un abrazo.

Hello friends, I hope you are very well, this time I bring you a cover of PUNK ROCK or POP PUNK, it is SONICA, a good band also born in my country. Currently I am not sure that this group is in force, even so, they left beautiful memories in me, because at that time their songs anchored many moments between friends that are difficult to forget, since some of my friends are not in my country due to the current situation, but that is another topic. This is one of those songs with which I feel very comfortable singing, I have always liked to project straight notes where the tuning is the highest priority, thus allowing not a single detail of the melody to be lost, even if it is sung with vibrato I prefer this type of much more serene tones that at the same time contain energy. This is my fourth participation, I am having some problems with the microphone and latency when recording, even so, we continue to enjoy and share, soon I will improve my way of presenting my versions, without further ado, I hope you like this cover, a hug.

watercolorviolet2.png

ORIGINAL VERSION 🎶🎶

giphy (2).gif

SONICA

Una VEZ MAS

una vez mas
volvemos a intentar
decirnos frente a frente
lo que nos agovia
esta vez yo tratare
de no hacerte daño
el tiempo pasa lento sobre tus mentiras
sobre las mias
responde mis preguntas
yo contestare las tuyas
una vez mas trate de hablar
no sirvio de nada
siempre va decir te vas
no se a quien tratas de engañar
ya no te creo nada
el tiempo pasa lento sobre tus mentiras
sobre las mias
responde mis preguntas
yo contestare las tuyas
el tiempo pasa lento sobre tus mentiras
sobre las mias
responde mis preguntas
yo contestare las tuyas

watercolorviolet2.png

giphy - 2022-01-23T154745.488.gif

Gracias por tu apoyo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28