ESPECIAL MUSIC ❤🎶🎹 - WHEN TWO SOULS MEET ❤🎶 - By @lyon-89

maxresdefaultDDDD.jpg

PRODUCIDO POR @lyon-89

Hello friends, here I share a very special instrumental song for VALENTINE'S DAY, this beat contains a very deep melody, where in the end I get to use saxophone sounds to complement this atmosphere, to carry out this musical work it was necessary to use the VST LOVE - FI, which allowed me to do almost everything, because this tool contains percussion, bass, KEYS, PADS and much more. I hope you like this work that I bring you today, with much love, a hug.

Hola amigos , aquí les comparto un tema instrumental muy especial por el día de SAN VALENTIN, este beat contiene una melodía muy profunda, donde al final llegue a usar sonidos de saxofón para complementar esta atmosfera, para realizar este trabajo musical fue necesario usar el VST LOVE - FI, el cual me permitió realizar casi todo, debido a que esta herramienta contiene percusiones, bajos, KEYS, PADS y mucho mas. Espero que les guste este trabajo que les traigo hoy, con muchísimo cariño, una abrazo.

giphy (2).gif

VST Utilizado

love-fi_lite_rhythm.png

maxresdefaultDDDD.jpg

QM-LOVE-FI.png

Quiet-Music-Love-Fi-Lite.jpg

giphy (1).gif

PLAY🎶🎧🎚:

Producido en FL STUDIO

giphy (1).gif


giphydfd.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤️🎶

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

giphylyon.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70