DO NOT LET ME GO ❤️ - BOOM BAP hip hop 🎶🔥 - BEAT TO RELAX ❤️🎵- Lofi - CHILLHOP - By @lyon-89

Título : DO NOT LET ME GO ❤️🔥❤️

Genero : CHILLHOP - LOFI BOOM BAP HIP HOP🎶

Producido en FL STUDIO

fl-studio-icon-37744.png

yb-divideru.png

This is a slightly strange beat, because the main line of the melodies are worked backwards to give a slightly abstract feeling to this concept, energy that tries to convey the state of confusion that the human being presents in many aspects of the life, either when making a decision or when it comes to emotions within a love relationship, the sensation and scars left by those memories of people who once passed through our lives leaving a mark. I hope you enjoy it a lot, I really make an effort more and more to bring you very entertaining, relaxing and different music or so I try, a hug.

Este es un beat un poco extraño, debido a que la linea principal de las melodías están trabajadas al revés para darle una sensación un poco abstracta a este concepto, energía que intenta transmitir el estado de confusión que presenta el ser humano en mucho aspectos de la vida, ya sea a la hora de tomar alguna decisión o cuando se trata de emociones dentro de una relacion amorosa, la sensación y cicatrices que dejan aquellos recuerdos de personas que alguna vez pasaron por nuestras vidas dejando una huella. Espero que lo disfruten mucho, realmente me esfuerzo cada vez mas para tararles a ustedes música muy entretenida, relajante y diferente o eso yo intento, un abrazo.

yb-divideru.png

PRODUCED BY @lyon-89

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

yb-divideru.png

You can use this beat, but don't forget to mention me if you upload it, by doing so, you would help me a lot and I will be very grateful.

Puedes usar este beat, pero no olvides mencionarme si lo subes, al hacerlo, me ayudarías mucho y estaré muy agradecido.

yb-divideru.png

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤️🎶

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

bloggif_60f9ce807d0ae.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43