DECICIDO ❤- BEAT EMOCIONAL ❤🎶 🚀- ORIGINAL MUSIC🎸


image.png

giphy (2).gif

Hola amigos, feliz viernes, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les comparto otro beat suave y muy sentido, otro instrumental para no perderla costumbre ya que he estado algo ocupado y dedicándome a otras cosas. Este trabajo musical esta protagonizado por el vst de piano suave que he estado utilizando recientemente junto a percusiones que suenan un poco viejas, ya que este concepto esta basado en el estilo LOFI, un estilo que es tendencia desde hace tiempo aunque muchos no lo crean ni lo conozcan, al igual que el chillhop y muchos otros, que no entran mucho en los playlist de música común. Es esta oportunidad también he intentado acoplar al master un plugin nuevo que simula el efecto vinilo, su nombre es INITIAL ANALOG PRO, la verdad es que no me gusto mucho, pero cuando se trata de música, me gusta experimentar, aunque yo de producción no se casi nada, intento traerles el mejor sonido posible que les sea muy agradable al escuchar, espero que lo disfruten.

NITIAL ANALOG PRO

initial_audio_analog_pro_2.jpg

Hello friends, happy Friday, I hope you are very well, today I share with you another soft and very heartfelt beat, another instrumental so as not to lose the habit since I have been somewhat busy and dedicating myself to other things. This musical work is carried out by the soft piano vst that I have been using recently along with percussions that sound a bit old, since this concept is based on the LOFI style, a style that has been a trend for a long time although many do not believe it or know it, as well as chillhop and many others, which do not enter much in the common music playlist. This time I have also tried to attach a new plugin to the master that simulates the vinyl effect, its name is INITIAL ANALOG PRO, the truth is that I don't like it very much, but when it comes to music, I like to experiment, although I don't do production I know almost nothing, I try to bring you the best possible sound that is very pleasant to listen to, I hope you enjoy it.

giphy (1).gif

PLAY 🎶

giphy (1).gif

PLUGINS que normalmente yo uso - PLUGINS that I normally use 🎹🎸🎛🎵


spitfire-audio-labs-screenshot-01.png


drumbeast.png


ScreenShot_20220617104034.jpeg


ScreenShot_20220616120557.jpeg

RealEight.jpg


DopeSONIX-Bass-Engine-1.3.jpg


unnamed.jpg

D_NQ_NP_672946-MLV44653009259_012021-W.jpg

giphy (1).gif

THANK YOU FOR LISTENING

RECUERDA - REMEMBER


FRUITY.gif

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

giphytemb.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39